Perfil profesional

Soy coach, mentora y speaker. Desde hace quince años facilito procesos de transformación personal y organizacional en América Latina. Organizo talleres vivenciales de desarrollo personal y crecimiento profesional; conecto a las personas con sus talentos y recursos internos, los guío para que descubran su propósito y encuentren su mejor versión.

Mi propósito es ayudar a  desplegar y maximizar el potencial de líderes y mandos medios mediante el coaching ejecutivo y mentorías.

Conecto a las personas con sus propios talentos y recursos lo que impacta positivamente en la productividad y eficiencia de los equipos de trabajo con el coaching de equipos, estructuras liberadoras, y capacitación en soft skills (habilidades blandas) en las áreas de negociación y manejo de conflictos, comunicación asertiva, gestión emocional, PNL, liderazgo, trabajo en equipo y mucho más.

Además, entreno a CEOs, profesionales y emprendedores en oratoria y presentaciones de alto impacto.

En el 2015 recibí el Premio Remo de IDEA (Instituto para el Desarrollo Empresarial de la Argentina).

Mariel Mejuto_Foto Perfil_2.jpg

Acerca de mí

Soy curiosa, inquieta. Desde muy chica me gustó estudiar,  compartir lo que aprendía y ayudar a las personas a desarrollarse. Me encanta bailar, estudié danzas en la Escuela Nacional y comedia musical; y también artes plásticas.

Pragmática e intuitiva, concreta y espiritual. Con los pies en la tierra y la mirada en el cielo, atraída por la certeza de un mundo invisible, la espiritualidad estuvo siempre presente en mi vida.      

                                  

Amo viajar, explorar nuevos lugares, descubrir culturas y conocer gente distinta. Cada viaje es único y el que se va no es el mismo que el que vuelve.

Mariel Mejuto_Manos2.jpg

Mi camino

Coach certificada por la ICC y por la ICF; Practitioner en PNL por la NLP London Academy, Trainer en Neuroliderazgo por el ABM Institute de Australia. Speaker en eventos empresariales

Galardonada con el Premio Remo de IDEA. (Instituto para el Desarrollo Empresarial de la Argentina).

Desde muy joven trabajé en multinacionales primero como Traductora Pública en inglés (UCA) y luego como Abogada (UBA) y como apoderada para la adquisición de centrales de energía eléctrica en Latam.

Más de una vez la vida me puso en situaciones críticas y tuve que reconstruirme primero para reinventarme después.

Hoy disfruto de desarrollar el talento de personas, equipos y líderes para guiarlos a su mejor versión.